Scarlett Evangeline Rainsworth Fournier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett Evangeline Rainsworth Fournier

Mensaje por Scarlett Evangeline el Jue Abr 19, 2012 6:48 pm

►Nombre completo: Scarlett Evangeline Rainsworth Fournier

►Apodo: luk-chan

►Edad: 16 aparentemente. Real desconocida~

►Orientación sexual: bisexual

►Sexo: femenino

►Raza: Neko~

► Descripción Física:

Es una chica de altura pequeña con exactitud 1.50, es lo que realmente mide, por su altura suele tener una presencia de superioridad y muy notable ante todos, con tan solo mirarla, aunque su vestimenta tsundere , la hace resaltar aun más, dando interés y dudas de todo tipo. Su rostro es de facciones hermosas, finas y delicadas, no muestra ninguna marca o imperfección que marque o arruine su faz, es totalmente liso, su piel tersa, suave al tacto y blanca como la nieve misma hace que sus ojos y cabello resalten con potencia. Su cuerpo se desenvuelve perfectamente, sus medidas desafían absolutamente todas las leyes del cuerpo humano, pero sin embargo ella las posee con total naturalidad “80-58-85”, totalmente de molde y sin exageraciones o extravagancias. Sus ojos son de un hermoso color azul en los que no se ve reflejo o pensamiento alguno, son opacos como si una espesa niebla los cubriera, y con un alto grado de dificultad para poderlos descifrar “vacios” en pocas palabras, su cabello tiene un color poco peculiar contando con un tono extravagante rosa chicle que refleja un brillo incandescente el cual cae delicadamente por debajo de su cintura aunque siempre lo trae desarreglado ya que no le da por peinarse, es totalmente lacio y lo trae en un corte disparejo por lo regular suelto. Tienen un delineado natural por lo que no necesita de maquillaje, contando también con mucha belleza. Su frente es cubierta por una serie de flequitos que cubren parte de sus hermosos orbes. Su rostro, cuerpo y alama tienen rasgos de marfil, como si fuese hecha a mano delicadamente como una muñeca. Sus labios son totalmente indescriptibles, delgados, alargados y carnosos de un color rosa claro, sus manos son totalmente pequeñas y finas, sus mejillas la mayor parte del tiempo se presentan chapeadas. Neko como la palabra sobre su cabeza salen dos pequeñas, suaves y delicadas orejas, y por su espalda baja una hermosa cola de hermoso pelaje, ambas extremidades a color combinan te a su cabello rosa-chicle.


► Descripción psicológica:

Su gracia es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidida y tener en claro lo que quiere y desea si como sus metas, ambiciones siempre pensando en un futuro, no le gustan demasiado las conversaciones largas ya que le da un fuerte dolor de cabeza sin motivo alguno prematuro, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Su actitud es más apegada a la Tsundere aunque puede llegar a ser totalmente Yandere. Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos puestas sobre un libro, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente. Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como zullas y de nadie más. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir tan sencillamente. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos. Curiosa la mayoría de las veces y nunca se detiene ante nada para poder despejar su intriga a cualquier costo.

Le gusta seducir tanto a hombres como a mujeres, aunque realmente al final siempre termina jugando con sus personas. Es demasiado cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

En ocasiones suele actuar como una chiquilla malcriada, y realmente le sienta bien conforme a sus rasgos físicos, lo que más le encanta es tomar un baño en aguas termales ya que le relajan y la tranquilizan, la hacen olvidar los problemas o conflictos que se trae encima y podría decirse que mientras se encuentre en ese lugar se mantendrá en su estado más amable que podría llegar a tener. De toda la botánica existible las rosas rojas son su adoración.

Luka se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. Ella se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila aunque es fácil hacerla enfadar y se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que disfruta enormemente poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Luka es astuta y encantadora, pero no está muy interesada en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. A pesar de que dice 'amar' a todos los seres humanos, no tiene ningún interés en las personas amantes, incluso su propia familia, a quien considera como amigos o al menos eso es lo que quiere dar a entender. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente sola y sin que la molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Luka le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente la saque de quicio. Por eso generalmente es vista como la que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es una chica totalmente testaruda y orgullosa; caprichosa y arrogante; soberbia y vanidosa, el intelectualismo le va sin embargo no lo suele utilizar muy a menudo, fraterniza no muy a manudamente y debido a que la mayoría de las veces prefiere estar sola que acompañada de alguien más, no sabe tratar a la gente con mucha cautela o con medida a pesar de saber el comportamiento de todas las especies.

---------------------------Maid mode on-------------------------

Siendo una buena sirvienta maid no se deja llevar por las emociones y las sabe controlar, aunque solo con los clientes, sabe cómo hacer una sonrisa encantadora y disimulada a la perfección, aunque le cueste trabajo trata de ser amable, paciente y complaciente con los amos y clientes ya que ahora se lo ha impuesto como un reto y una meta, << por suerte solo tengo que cruzar algunas palabras con ellos >>, es lo que piensa y lo que le facilita más las cosas.

Puede llegar a ser totalmente relajada, siempre camina con gran tranquilidad con sus manos en la nuca, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, suele sonreír mientras camina y se muestra de manera juguetona, por lo que ha muchas maids saca de quicio con sencillez, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila mientras no la empiecen a joder o meterse con ella.

►Manias:

• Dormir en lugares tranquilos
• Leer libros
• Estar sola la mayor parte del tiempo
• Escuchar música mientras camina
• Morderse el labio inferior derecho, cuando se siente nerviosa o sin alguna salida.
• Le gusta ver y contemplar la luna durante toda la noche
• caminar de bajo de la lluvia
• Levar sus manos en la nuca con completa tranquilidad
• Llevar un libro de bolsillo simpre.

► Gustos:

Su interés se muestra principal en la comida Francesa. Tiene un amor especialmente por los chocolates. Todo lo que sea de chocolate es de su más grato gusto. Le fascina la lectura, en especial los textos de la antigüedad. Ama la arqueología y todo lo que tenga que ver con ella y sus derivados.
Los animales son su gusto superior. Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces. Las flores y su aroma. Su estación favorita es el invierno por razones que aun desconoce. Le gusta sobre todo el humo. Tanto del cigarrillo como el de las fábricas, el alcohol sobre todo el Vodka y el tequila. Ama los algodones de azúcar, los caramelos macizos, los helados y las tartas de fresa. Su tranquilizante es la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera en especial las rosas rojas.
Ama la música Expresiva. Ya que la anima a estar en constante movimiento y le da la visión que lleva siempre. Aunque también gusta de la música tranquila y calmada ya que la lleva a sueño y realmente ama el sueño. Tiende a amar la lectura y la historia de los antiguos dioses. Le gustan las ruinas de lo que antes era Grecia y Egipto. Le gusta la rueda de la fortuna. Es el único lugar donde siente lo que es la verdadera tranquilidad. Le gusta mucho la actuación, es un personaje de grato entusiasmo por actuar siempre dependiendo de las posiciones y a diario emplearlo siendo el papel de Maid.
Las historias de los pequeños jóvenes, que siempre tienen algo que decir. Le gusta la justicia. El dibujo, las matemáticas, las artes, la ciencia. Su color favorito es el rojo carmesí y todos los derivados de este, le gusta mucho el negro y el rosa pastel, siempre esta vistiendo cosas de estos colores que le hagan combinar su ropa Le encantan los mamíferos pequeños, pero en especial los conejos. Ama hacer justicia con sus propias manos, a pesar de romper las reglas.

► Disgustos:

Esta joven odia sobre todo a las personas que la tartán como una chiquilla, a pesar de que lo es le molesta. La violencia, y la injusticia.
Odia sobre todo la mentira, la hipocresía. Y la superaría. Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros. Irresponsabilidad, aunque ella lo demuestre muy seguidamente. Irrespeto. No la caracteriza primordialmente pero suele hacerlo muy seguido. Odia la muerte, a pesar de que el no muera, ver a otra persona morir. Hace que su cuerpo se petrifique. Tampoco le agrada la gente manipuladora o la que le trata de mentir. Detesta el escándalo innecesario. Le desagrada que la molesten cuando está leyendo o cuando esta durmiente o profundamente pensativa.


►Habilidades:

• Control total del fuego
• Transformación a usagimimi
• Hablar varios idiomas
• telepatía

►Debilidades:

• Los rayos y relámpagos ya que cuenta con Astrapofobia.
• la gente que le importa (nunca les mentira sobre nada)
• el angulo 45º debajo de su brazo derecho.

►Historia:

{First Stage} 16 of December Unknown Year ~ City of Madrid

Faltaban tan solo 8 días para que fuese navidad, pero una blanca mañana había amanecido a los habitantes de la ciudad, caían los copos de nieve con absoluta tranquilidad, la gente que caminaba por las calles se les podía observar muy bien abrigados, con guantes, gorros y muy cálidos abrigos cubriendo sus cuerpos. Una hermosa y pequeña niña presenciaba la actitud de la sociedad a lo lejos, desde un pequeño balcón que conectaba a su recamara, a la cual estaba destinada a permanecer de por vida. <> , los humanos se divertían bajo ese cielo encantador que no perecía tener fin alguno mientras que la pequeña se limitaba a estar en aquella recamara, entre cuatro paredes que veía día tras día sin compañía alguna, no sabía cuánto tiempo había ya permanecido en ese lugar o cuando había sido la última vez desde que había sentido la libertad, no sabia absolutamente nada de ella misma, pero aquellas personas que decían conocerla la habían dejado en ese lugar, solo las había visto una vez y desde ese entonces nunca jamás supo nada de esas personas.

{Second Stage} 18 of March Unknown Year ~ City of London

Había sido trasladad de un lugar a otro desde los últimos 9 meses, hasta que por fin cesaron para dejarla en esa ciudad embellecedora, de nuevo en otra habitación, de nuevo encerrada entre cuatro paredes, lo más extraño de esos sucesos era que siempre la dejaban en una habitación lujosa y con sirvientes a su disposición, no tenía sentido alguno tal acto, solo sabía que mucho ruido en el exterior había comenzado desde hace ya mucho tiempo, tal vez solo la estaba protegiendo del exterior, incesables gritos desgarradores, el emprendimiento de armas blancas, alrededor de aquel misterio exterior su adolescencia se hacía presente, fue cuando la maldición de su vida caía sobre ella. Una noche mientras dormía pacíficamente, un hombre vestido de negro, la rapto, aquella noche perdió el conocimiento y despertó 3 días después, dentro de una gran mansión, donde los secretos llegaban hasta sus oídos, cientos de sirvientes y ahora ella era parte ellos, lo que más odiaba y detestaba en el mundo, <>, o al menos ante sus ojos era lo que veía.

►Otros:

Sabe toca cualquier instrumento musical, realmente aunque sea un vampiro posee alas (cuando quiere las saca) y eso aun es una gran misterio, sabe hablar el Español, Francés, Catalán, Árabe, Alemán, Ruso, Polaco, Ingles, Japonés, Eslovaco, danés, Italiano, Croata, esperanto, coreano, para acotar rápidamente esto maneja a la perfección todos los idiomas imaginables que existen…
Existen varias etapas de su vida que simplemente no puede recordar, fragmentos de su pasado y presente se mantienen borrosos dentro de su mente.

►Imagen:

http://www.zerochan.net/710386#full
http://www.zerochan.net/1029383#full
http://www.zerochan.net/427006#full
http://www.zerochan.net/381287

-----------------------------------------------------------
►Nombre real del pj: Luka Megurine

►Serie de donde proviene: Vocaloid

‘moverse entre las dimensiones, es algo tan fácil como utilizar una prenda de ropa todos los días’





Última edición por Scarlett Evangeline el Mar Sep 25, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
avatar
Scarlett Evangeline
Neko {Maid}
Neko {Maid}

Femenino Pez Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 23
Localización : »en la mancion~

Ver perfil de usuario http://little-pet-shop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett Evangeline Rainsworth Fournier

Mensaje por Natsuno Yuuki el Jue Abr 19, 2012 6:56 pm



Ficha Aceptada ~.







•• {No creo que me quieras hacer enojar} ••
avatar
Natsuno Yuuki
Licántropo {Amo}
Licántropo {Amo}

Masculino Géminis Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 26
Localización : •• { Donde usted quiera que aparesca }.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


Dimension
Black Rose


En aquella extraña dimensión,
nos localizamos en un año desconocido
donde las criaturas consiguieron
la paz de la lucha entre las clases
tanto sociales, como políticas.
Los seres del inframundo tomaron
conciencia de sus actos y
llegaron a fin de lucro que su dinero
seria para otras cosas.

Entre esas cosas entraba la lujuria
y la perversión.
Las clases más bajas,
 las razas que poseen los rasgos
 más fieles, lindos y que tienen
 poco potencial de conocimiento
 de lucha, fueron sometidas
a ser los sirvientes de los más
 poderosos.
Así se creó la mansión
o la tienda de venta de
Maid y sirvientes, oficialmente
 entrenados para servir y
 ser utilizados al placer
carnal de sus amos.

Pero eso solo llevo a mas caos,
entre todo aquello lograron
surgir varios puntos dentro
 de la dimensión donde
existe el mercado negro,
donde no son vendidos
los Maid si no a un buen y gran precio,
 y estos pueden ser utilizados
sin restricción alguna,
 en esto se incluyen los
humanos
utilizados y exportados,
dentro de esta dimensión
están prohibidos los humanos,
cosa que el mercado negro
 los utiliza para su propio beneficio.
<< La venta de humanos
 como sirvientes y Maid,
la mansión hecha exclusivamente
tranquila y servicial
para enseñar lo necesario
 para hacer feliz al amo >>
 ¿Quieres vivir en esta dimensión?

Isla Okinawa

Aquí nos ambientamos en el año 2123
en una isla en el mundo humano
 donde las criaturas pueden vivir siendo
“humanos” sin ser molestados
 viviendo en un lugar totalmente libre
y alejado del resto de la humanidad,
donde una extraña cueva conecta
 las dos dimensiones siendo totalmente
posible el viaje en esta
época estamos en verano,
 donde la brisa es más fresca
y los lugares son
más saludables para viajar.


Licencia de Creative Commons
Black Rose Dimension
esta protegido por:
licencia de Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-
SinObraDerivada 3.0 España.

Tanto el foro, como todo su
contenido son totalmente
realizados por sus administradores
la idea original nace de la
web master Tina Xerxes.
El resto de objetos utilizados
imagenes, escritos son
obras editadas y creadas
por sus usser las imagenes
son de Zerochan, y fueron
editadas por el diseñador
y administrador principal
Natsuno Yuuki
. Cualquier intento
de plagio dentro del foro sera
excluido y reportado.
¡NO AL PLAGIO!
¡RESPETEN LA ORIGINALIDAD!

Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 4:32 am por Invitado

» Eternal Silence (Elite)
Dom Mar 17, 2013 12:10 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:39 am por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 7:21 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Elite}
Lun Ene 28, 2013 5:24 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 1:04 am por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Mar Dic 18, 2012 10:28 pm por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Jue Nov 22, 2012 6:48 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Oct 29, 2012 6:38 pm por Tina Xerxes