Vincent Stroker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Stroker

Mensaje por Vincent Stroker el Vie Abr 20, 2012 7:20 pm

Nombre completo: Vincent Stroker

Apodo: Shadow, Dark Night, Black

Edad:21

Orientación sexual: Heterosexual

Sexo: Masculino

Raza: Licántropo

Descripción física:
Humano: De 1.92 de altura, es un joven de piel bien cuidada y fina, blanca, con facciones elegantes y delicadas pese a que es bastante resistente, sus cabellos, son cortos y de un color tan negro como la misma oscuridad, no esta despeinado pero tampoco significa que tenga el pelo relamido al cráneo, lo tiene arreglado a su manera, el cabello es suave y bien cuidado, sedoso. Sus ojos son un enigma, del color más rojo y puro que hay, pareciendo hechos de la misma sangre, y al decir que son un enigma refiere a que inspiran misterio e intriga, siempre tiene una mirada
relajada y serena que bien puede ser incitante, sus facciones le permiten ser elegante y bastante insinuado cuando lo desea el así. En tanto a vestimentas, son un conjunto elegante y negro, el traje de un servidor, pues se dedica a ello, a servir, es un traje de gala negro con un corte golondrina en el saco, lleva un par de guantes blancos que cubren sus manos; mismas que tienen igual sus detalles aunque no los suele mostrar mucho, pues siempre trae los guantes puestos.
Bestia: De altura 2.68, es una bestia con gran cantidad de masa muscular y tenebrosas facciones de brazos y rostro, de hermosos ojos lila que brillan penetrantes en la noche, tiene puntas filosas en los codos inusuales que ocupa como armas. Suele moverse como cuadrúpedo pero también puede en dos cuando va a pelear.



Descripción psicológica:

Humano: Extrovertido y un verdadero psicópata, Vincent a tenido una vida traumática que le ah vuelto literalmente un “animal rabioso” al que apenas le sueltan la cadena o dan orden de atacar asesina sin detenerse mientras que al escuchar un “alto”, regresa obediente a su ama.
Le gustan muchos los dulces y caramelos, los cuales come a cada momento y casi siempre preparados por si mismo. Es cruel y malvado, no le agrada mucho casi ninguna persona y es algo antipático, manteniendo siempre su seriedad excepto con quienes le agradan, lo que es un cambio demasiado notorio. Es algo superficial y suele fijarse en el aspecto de las personas en primera instancia, sin embargo es algo sínico al tratar a el que no le causa buena impresión como si nada y ser bueno con este, así también se asegura de no juzgar un libro por su portada.
Le gustan las armas de todo tipo, sobre todo las de fuego, como rifles y revolver. Es hábil algo sádico en combate y no duda en matar si le dan la orden, y sobre todo es masoquista al hacer duraderos las peleas dejándose recibir ataques directamente, sean estos cortes o disparos.
Es amable con las mujeres y suele usar artimañas para manipular pero nunca mintiendo, ya que considera repugnante a los mentirosos, claro consta decir que de vez en cuando no se le sale alguna mentira, pero logra ocuparla siempre como una broma aunque sea aburrida. Le gusta mucho hacer enojar a las personas con su chocante personalidad haciendo que estos lleguen a tal de pelear contra el, en el caso de que fuera un amigo molestaría con mas ganas aun por el hecho de probar la fuerza de este y terminar dándole una prueba de amistad.
Es humilde y no le gusta demostrar ostentosamente su situación económica, tomando en cuenta que es un simple mayordomo, tiene una gran suma de dinero ahorrado gracias a su trabajo de Sicario el cual lleva a cabo por las noches. También acepta cuando se ah equivocado y no tiene pudor a la hora de ofrecer disculpas, siendo una criatura amable y pura.
Bestia: Se vuelve mas expresivo y demuestra sus sentimientos sin pudor, siendo cariñoso con los que le agradan, cobarde con los que le atemorizan y agresivo con los que le desagradan. Una criatura tierna y noble a mas no poder, obediente como una mascota, pierde toda su lucidez y solo se vuelve un animal con sentimientos que obedece y reconoce a los demás seres vivos.

Manías: De vez en cuando se infringe daño como cortes o disparos y observa como velozmente se regenera

Gustos: Cocinar, Correr, Jugar, Perseguir, Capturar, Pelear e investigar.

Disgustos: Que le despierten, que no lo dejen dormir. Que lo interrumpan cuando cocina. Los y las pervertidas.

Habilidades:
Humano: Fuerza excesiva, veloz y ágil, buena vista, olfato y oído. Calculador. Inmunidad a cualquier corte o disparo pudiendo reconstruir su cuerpo y regenerarlo. Transformarse en bestia a voluntad propia.
Bestia: Realza la agilidad, sentidos, velocidad, y fuerza mayor a la de.
Posee un aullido ultrasónico que es capaz de causar vibraciones que hacen más fácil atravesar cosas con sus garras.
El aullido aturde si cambia la frecuencia.
Tiene unos colmillos y garras agudísimas.
Maneja un oído y olfato muy desarrollado.
Visión nocturna.
Puede cavar y trepar.

Debilidades:
Humano: Puede ser vencido por ataques sobrenaturales como magia. Cualquier material de Plata (le quema el tacto, a distancia no hay problema).
Bestia: Cualquier material de Plata (al tacto igualmente). Su inteligencia disminuye a tal de solo poder seguir órdenes. No puede volver a su forma humana por voluntad propia sino mediante su cadena.

Historia:

Nacido huérfano y maltratado durante toda su niñez, fue adoptado por una mujer creyente de “la búsqueda de la bestia perfecta”. Vivió con sus hermanos de diferentes especies también adoptados, con los que sufría de los experimentos y mutaciones que hacia su madrastra en ellos. Hasta los 8 años había estado con su familia, pero las torturas a la que el y los demás eran sometidos comenzó a matarlos uno a uno, quedando en un final solo el y su hermana mayor que era vampira. El solo veía impotente como perecía esta cuando exploto y asesino a su madrastra, escapando de su hogar.

Llego al lugar donde las personas decían había Paz, el lugar que era gobernado por la gran Reina, pero su suerte fue poca y solo vago por las calles buscando trabajo. Terminando así como un simple y joven mesero en un burdel que formaba parte de los barrios bajos, su vida fue bajando de rango cada vez mas hasta volverse un sicario. En esa epoca de asesino a sueldo su calidad de vida aumento, consiguio un lugar donde vivir y comía caramelos hasta no poder mas, la vida perfecta según él. Fue hasta los 12 años que escucho y vio por primera vez a Yuuki-sama, el cual le fue a capturar, debido a la ola de muertes que había en los barrios que merodeaba el docil joven.

Después de un combate en el que Vincent tenía las de perder, perdio vergonzosamente la pelea y cayo al suelo noqueado, despertando un tiempo despues, reclamado como sirviente de Natsuno Yuuki. El muchacho no objeto ya que nunca había conocido un lugar con tantas comodidades. Aprendió todo lo que requeria de ser un sirviente y gano el puesto de mayordomo de la mansión con gran orgullo.

A sus 16 años fue entregado como regalo a quien sería su nueva ama, esta fue Tina Xerxes, a la que actualmente sirve y protege, aunque parezca algo así como un hermano mayor bromeando en ocasiones cuando esta a solas con su ama, ha ganado en parte algo de confianza de parte de esta.

Actualmente sirve como mayordomo en la mansión de Tina Xerxes.

Otros: Lleva una cadena de Oro Gris hechizada, la que al llevarla puesta, no le permite transformarse en Bestia sin importar si esta expuesto a la luz de la luna llena. Solo permite que se le saque su Ama Tina o se la quita el mismo mediante una orden de esta.

Imagen:
Humano:

Bestia:

-----------------------------------------------------------
Nombre real del pj: Sebastián Michaelis

Serie de donde proviene: Kuroshitsuji



'Moverse entre las dimensiones, es algo tan fácil como utilizar una prenda de ropa todos los días’
avatar
Vincent Stroker
Licantropo {Sirviente}
Licantropo {Sirviente}

Masculino Escorpio Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 27
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Stroker

Mensaje por Natsuno Yuuki el Vie Abr 20, 2012 8:11 pm



Ficha Aceptada ~.







•• {No creo que me quieras hacer enojar} ••
avatar
Natsuno Yuuki
Licántropo {Amo}
Licántropo {Amo}

Masculino Géminis Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 26
Localización : •• { Donde usted quiera que aparesca }.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


Dimension
Black Rose


En aquella extraña dimensión,
nos localizamos en un año desconocido
donde las criaturas consiguieron
la paz de la lucha entre las clases
tanto sociales, como políticas.
Los seres del inframundo tomaron
conciencia de sus actos y
llegaron a fin de lucro que su dinero
seria para otras cosas.

Entre esas cosas entraba la lujuria
y la perversión.
Las clases más bajas,
 las razas que poseen los rasgos
 más fieles, lindos y que tienen
 poco potencial de conocimiento
 de lucha, fueron sometidas
a ser los sirvientes de los más
 poderosos.
Así se creó la mansión
o la tienda de venta de
Maid y sirvientes, oficialmente
 entrenados para servir y
 ser utilizados al placer
carnal de sus amos.

Pero eso solo llevo a mas caos,
entre todo aquello lograron
surgir varios puntos dentro
 de la dimensión donde
existe el mercado negro,
donde no son vendidos
los Maid si no a un buen y gran precio,
 y estos pueden ser utilizados
sin restricción alguna,
 en esto se incluyen los
humanos
utilizados y exportados,
dentro de esta dimensión
están prohibidos los humanos,
cosa que el mercado negro
 los utiliza para su propio beneficio.
<< La venta de humanos
 como sirvientes y Maid,
la mansión hecha exclusivamente
tranquila y servicial
para enseñar lo necesario
 para hacer feliz al amo >>
 ¿Quieres vivir en esta dimensión?

Isla Okinawa

Aquí nos ambientamos en el año 2123
en una isla en el mundo humano
 donde las criaturas pueden vivir siendo
“humanos” sin ser molestados
 viviendo en un lugar totalmente libre
y alejado del resto de la humanidad,
donde una extraña cueva conecta
 las dos dimensiones siendo totalmente
posible el viaje en esta
época estamos en verano,
 donde la brisa es más fresca
y los lugares son
más saludables para viajar.


Licencia de Creative Commons
Black Rose Dimension
esta protegido por:
licencia de Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-
SinObraDerivada 3.0 España.

Tanto el foro, como todo su
contenido son totalmente
realizados por sus administradores
la idea original nace de la
web master Tina Xerxes.
El resto de objetos utilizados
imagenes, escritos son
obras editadas y creadas
por sus usser las imagenes
son de Zerochan, y fueron
editadas por el diseñador
y administrador principal
Natsuno Yuuki
. Cualquier intento
de plagio dentro del foro sera
excluido y reportado.
¡NO AL PLAGIO!
¡RESPETEN LA ORIGINALIDAD!

Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 4:32 am por Invitado

» Eternal Silence (Elite)
Dom Mar 17, 2013 12:10 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:39 am por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 7:21 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Elite}
Lun Ene 28, 2013 5:24 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 1:04 am por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Mar Dic 18, 2012 10:28 pm por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Jue Nov 22, 2012 6:48 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Oct 29, 2012 6:38 pm por Tina Xerxes