Lira Lapis-Lazuli Stern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lira Lapis-Lazuli Stern

Mensaje por Lira Lapis-Lazuri Stern el Sáb Jul 21, 2012 5:16 am

Nombre completo:
~Lira Lapis-Lazuri Stern~

Apodo:
~Lazuli Star~

Edad:
~17 años~

Orientación sexual:
~Bisexual~

Sexo:
~Femenino~

Raza:
~Neko~

Descripción física:
~Es una chica neko con una altura de 1.70 y con un peso aproximado a los 57 kilos. De figura esbelta y atractiva, con pechos grandes (No exagerados), cadera y trasero grandes, todo sin llegar a perder una figura atractiva y proporcionada. Su color de ojos es dorado en los que expresa todo lo que siente. Tiene un color de cabello muy blanco al igual que un par de orejas de neko y una cola del mismo color, cabe mencionar que su cabello es suave y terso, agradable al tacto cuando es acariciado. En su dentadura tiene 4 colmillos bastante afilados con los que desgarra su comida y sus uñas (Tanto de las manos como de los pies) terminan en una afilada punta que usa para arañar o defenderse. Su piel es blanca y suave, casi pálida pero esta palidez solo se nota con la luz de la luna.~

Descripción psicológica:
~No suele hablar mucho, incluso algunas veces puede parecer fria y hasta responder de esa manera, pero en realidad solamente es la timides que se apodera de ella, por su educacion trata la gente con respeto y amabilidad sobretodo con sus mayores, aunque esto es mas como un autoreflejo que como una opcion. Pero que esa timides no les engañe, debajo de esa apariencia de gatita asustada ruge el corazon de una leona, y una pasion desbordante como el rojo de una rosa en su punto maximo. Al no enamorarse aun, solamente se le ha observado su pasión en el canto, donde se nota el sentimiento en cada nota, incluso si se emociona demasiado su humor puede cambiar al de la cancion que cantaba, no es que lo haga apropósito, simplemente que al momento de cantar, puede sentir como su alma da vuelo y sencillamente el resto ya no corre por cuenta suya. No le gusta tener que sacar su malgenio, pero como jamas se ha acostumbrado a las peleas verbales, su primer instinto es atacar a la otra persona-aunque siempre trata de controlarse, al punto de ser solo rasguños y pocas mordidas-~

Manías:
~Suele tararear alguna cancion de vez en cuando, incluso ni se da cuenta que lo hace.
Le gusta de vez en cuando ponerse algun pedazo de tela en su cola y jugar a desgarrar el trozo, es algo que ha hecho desde pequeña y jamas se le ha quitado.~

Gustos:
~El chocolate
El aire libre
La música
Los lugares cálidos y acolchados.
Las flores (principalmente las de cerezo)~

Disgustos:
~Las cosas amargas (principalmente el café)
Los espacios lúgubres y llenos de polvo.
La gente ignorante y estúpida.
El frió.
La gente mimada e irrespetuosa.~

Habilidades:
~Al vivir de pequeña en el campo, ella es perfectamente capaz de tratar bien con las plantas haciendo de jardinera.
Sabe tocar el violín ya que le han enseñado desde pequeña de música.
Aunque no tiene experiencia como maid y posee su malgenio, es perfectamente capaz de ser cortes con las personas de mayor rango, y es de fácil adaptación.
Como buena neko, es bastante ágil, flexible y tiene buenos reflejos. También tiene fuerza sobrehumana no muy fuerte pero lo suficiente para defenderse.~

Debilidades:
~Aunque sea una neko, en ciertas ocasiones es bastante patosa. Siempre trata de alejarse de los objetos frágiles, sabiendo lo perfectamente capaz que es meter la pata.
Tiene fobia a la sangre en exceso y a las operaciones-oye de alguna de las dos y ya se pone mas palida de lo normal y empieza a tambalear-
Posee tambien miedo al fuego, gracias a un trauma que tuvo en la infancia, solo puede ver algunas velas y cuando mucho la chimenea-cosa que le ha costado bastante y aun asi se pone pálida-mas fuego que eso y es capaz de ponerse histérica.
Es demasiado insegura consigo misma y básicamente con todo lo que le hace.~

Historia:
~Ella crecio en una casita a las afueras de la ciudad, sus padres eran musicos callejeros y se iban muy temprano en la mañana, para luego regresar por la noche agotados; a ella jamas le importo esto, al contrario, ella se la pasaba muy bien explorando el bosque rodeaba la casaba, entrenando todos sus sentidos animales y pasándoselo bien en comunion con la naturaleza, aprendiendo todo lo que podia de esta, al punto de convertirse casi en una experta.
Por las noches llegaba a la casa tan pronto oia a sus padres llegar, se reunian en la sala junto al fuego y pasaban todo el rato en familia, sus padres le contaban a Lira como les habia ido en el dia-pasaban todo el dia errantes por la ciudad tocando, asi que siempre algo divertido ocurría para entretener a su hija-.No siempre podían comer en la noche-si Lira mas de una vez habia tenido que ir a pescar algo-pero a ella jamas le molesto vivir asi, sin importar las ocupaciones de pobreza, ella era muy feliz.
Todo marchaba normal, hasta que un dia, siendo Lira apenas de unos 11 años, azoto una gran tormenta en medio de la noche, a pesar de ello en la casa dormian perfectamente tranquilos. Sin embargo, Lira empezo a oler humo, al ver, un rayo le habia caido a la casa y se estaba incendiando, ella trato de ir por sus padres, pero parte del techo les habia caido encima, estaban muy lastimados y no habian podido continuar, su madre, en su ultiam voluntad, le dio a Lira su violin, pidiendole que siguiera con la tradicion musical de los Lapis-Lazuli Stern.
Llorando, ha salido de la casa corriendo intentando no terminar sus padres, corriendo lo mas que le podian sus piernas, hasta que llego a una distancia segura. Esa noche, viendo como su hogar de toda la vida se calcinaba junto con sus padres, chillo y lloro como nunca lo habia hecho, haciendolo hasta cayo rendida. Al despertar, dandose cuenta por estar abrazaba al estuche del violin y los rastros de lagrimas, que no habia sido un sueño, queriendo cumplir la ultima voluntad de su madre, se va a la ciudad.
Junto con la experiencia de su infancia en el bosque, realmente no le fue facil adaptarse a la ciudad, muchas veces le robaban el dinero y mas de una vez trataron de robarle su violin, pero esta valiendose de sus garras y colmillos, ha conservado el unico objeto que le quedaba de su familia. Siempre estuvo siendo un ente errante ne la ciudad, con su casa vuelta polvo, lo único que le quedaba era dormir en algun arbol de un parque, por suerte siempre reunia lo suficiente para comer cada día.
Pero ya a la edad que la conocemos ahora, empezo a tener sus problemas, las personas ya no valoraban la musica clasica y una voz melodica, ahora deseaban ritmo y baile, y eso era algo que ella lamentablemente no podia darles. Paso malos tiempos en los ultimos meses, llegando a desesperarse por no saber que hacer. Hasta que un dia, llega una mansion, donde estaban dispuesta a dejarla trabajar, con la condicion de que luego podria tener dueño. Ella, viendose desesperada por el dinero, ha aceptado, esperando tener la suerte de conocer un dueño lo suficientemente bueno para dejarle mostrar su música.~

Otros:
~Lleva el violin de su madre a siempre que sale de algún lugar, ya sea de la mansion, al jardín, para todo.~

Imágenes:
Spoiler:




-----------------------------------------------------------
Nombre real del pj: Hanekawa Tsubasa.
Serie de donde proviene: anime, videojuego, manga, oc: Bakemonogatari.
‘moverse entre las dimensiones, es algo tan fácil como utilizar una prenda de ropa todos los días’.
"Con respecto al avatar, he tratado de ponerlo-yo tengo uno con el tamaño pedido-pero no se porque no me deja, no porque no haya leído las reglas. Si saben como puedo arreglarlo avísenme por favor."
avatar
Lira Lapis-Lazuri Stern
Neko {Maid}
Neko {Maid}

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lira Lapis-Lazuli Stern

Mensaje por Tina Xerxes el Sáb Jul 21, 2012 8:55 am


••{ Si quieres puedes pasarme el link del avatar por MP para colocarlo


avatar
Tina Xerxes
Reina {Ama}
Reina {Ama}

Femenino Géminis Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://black-rose-dimension.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


Dimension
Black Rose


En aquella extraña dimensión,
nos localizamos en un año desconocido
donde las criaturas consiguieron
la paz de la lucha entre las clases
tanto sociales, como políticas.
Los seres del inframundo tomaron
conciencia de sus actos y
llegaron a fin de lucro que su dinero
seria para otras cosas.

Entre esas cosas entraba la lujuria
y la perversión.
Las clases más bajas,
 las razas que poseen los rasgos
 más fieles, lindos y que tienen
 poco potencial de conocimiento
 de lucha, fueron sometidas
a ser los sirvientes de los más
 poderosos.
Así se creó la mansión
o la tienda de venta de
Maid y sirvientes, oficialmente
 entrenados para servir y
 ser utilizados al placer
carnal de sus amos.

Pero eso solo llevo a mas caos,
entre todo aquello lograron
surgir varios puntos dentro
 de la dimensión donde
existe el mercado negro,
donde no son vendidos
los Maid si no a un buen y gran precio,
 y estos pueden ser utilizados
sin restricción alguna,
 en esto se incluyen los
humanos
utilizados y exportados,
dentro de esta dimensión
están prohibidos los humanos,
cosa que el mercado negro
 los utiliza para su propio beneficio.
<< La venta de humanos
 como sirvientes y Maid,
la mansión hecha exclusivamente
tranquila y servicial
para enseñar lo necesario
 para hacer feliz al amo >>
 ¿Quieres vivir en esta dimensión?

Isla Okinawa

Aquí nos ambientamos en el año 2123
en una isla en el mundo humano
 donde las criaturas pueden vivir siendo
“humanos” sin ser molestados
 viviendo en un lugar totalmente libre
y alejado del resto de la humanidad,
donde una extraña cueva conecta
 las dos dimensiones siendo totalmente
posible el viaje en esta
época estamos en verano,
 donde la brisa es más fresca
y los lugares son
más saludables para viajar.


Licencia de Creative Commons
Black Rose Dimension
esta protegido por:
licencia de Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-
SinObraDerivada 3.0 España.

Tanto el foro, como todo su
contenido son totalmente
realizados por sus administradores
la idea original nace de la
web master Tina Xerxes.
El resto de objetos utilizados
imagenes, escritos son
obras editadas y creadas
por sus usser las imagenes
son de Zerochan, y fueron
editadas por el diseñador
y administrador principal
Natsuno Yuuki
. Cualquier intento
de plagio dentro del foro sera
excluido y reportado.
¡NO AL PLAGIO!
¡RESPETEN LA ORIGINALIDAD!

Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 4:32 am por Invitado

» Eternal Silence (Elite)
Dom Mar 17, 2013 12:10 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:39 am por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 7:21 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Elite}
Lun Ene 28, 2013 5:24 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Dom Ene 06, 2013 1:04 am por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Mar Dic 18, 2012 10:28 pm por Invitado

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Jue Nov 22, 2012 6:48 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Lun Oct 29, 2012 6:38 pm por Tina Xerxes